, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Coadyuva PGR en identificación de restos humanos encontrados en Veracruz
 
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ha realizado pruebas a 31 cráneos encontrados en una fosa clandestina ubicada en la zona conocida como Colinas de Santa Fe, en el estado de Veracruz.
 
EUM SEIE 12 noviembre 2018
 
Expertos en odontología y genética forense de la AIC analizaron restos óseos asociados a dichos cráneos, con lo que se ha logrado la identificación de tres hombres.

De manera paralela, a través de la confronta con la Base de Datos Genética de la Procuraduría General de la República, se logró la identificación de cuatro hombres, por lo que en total se ha coadyuvado en la identificación de siete personas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.