, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Impulsa gobierno estatal a empresarios para generar productos y experiencias turísticas
 
El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), impulsa a micro y pequeños empresarios para que generen experiencias y productos turísticos, condiciones que buscan las personas al elegir un destino para vacacionar.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 14 noviembre 2018
 
Al inaugurar el segundo Encuentro de Financiamiento para el sector turístico, el Secretario del ramo en la entidad, Eduardo Yarto, informó que la Secturz apoya el desarrollo de ideas para crear proyectos, principalmente, a través de la orientación sobre qué instancias de crédito son las más adecuadas en cada caso.

Esta es la segunda edición del Encuentro que, en 2017 recibió 215 solicitudes las cuales fueron canalizadas ante instituciones de desarrollo, a la banca comercial y a organismos crediticios y de asesoría empresarial.

Salvador Leal González, representante del Secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, reconoció esta iniciativa pues aseguró que
México requiere de ideas innovadores que hagan de los viajes una experiencia única para quienes los viven.

En la reunión participaron instituciones como: Bancomex, Nafinsa, Fondo Plata de la Secretaría de Economía, Instituto Nacional de Economía Social, Financiera Nacional de Desarrollo, Santander, Banorte y CI Banco.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.