, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo plc refrenda su compromiso con la seguridad e inaugura el VIII Simposium de Seguridad
 
Un año más, Fresnillo plc impulsa y promueve una cultura de seguridad y un ambiente de trabajo responsable en todas sus operaciones.
La cultura de seguridad brinda a los trabajadores las herramientas, conocimiento y competencia para sus labores diarias.
 
Fresnillo, Zacatecas, SEIE 14 de noviembre de 2018.-
 
Con la asistencia de más de 400 colaboradores de Fresnillo plc, se inauguró en esta ciudad la octava edición del Simposium de Seguridad, organizado por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente.

Durante el evento, los asistentes participaron en las sesiones de capacitación impartidas por especialistas, así como talleres de sensibilización sobre la importancia de la Seguridad Industrial. Para Fresnillo plc la seguridad ha sido un pilar fundamental de sus operaciones diarias, además de ser un compromiso en donde participa todo el ecosistema interno de la empresa tanto los colaboradores, el sindicato y la empresa.

En esta edición, el lema del Simposium es “Cero Tolerancia” y tiene el objetivo de incidir en la cultura diaria de los colaboradores de manera contundente, promoviendo acciones diarias que generen disciplina entre todos los trabajadores de Fresnillo plc y Peñoles. Las actividades atienden temas de prevención, así como mejores prácticas dentro de las minas.

Durante su participación el Ing. Octavio Alvídrez, Director General de Fresnillo plc, señaló que el compromiso de Fresnillo plc es lograr una visión de cero accidentes “estamos comprometidos y convencidos de que lo vamos a lograr”. Desde el inicio de operaciones de Fresnillo plc, la seguridad de sus minas, sus colaboradores, sus comunidades han sido fundamental en su estrategia de hacer negocios.
Fresnillo plc ha impulsado distintos programas de seguridad industrial para promover una operación segura para todos sus colaboradores y una cultura que impulse la colaboración y el trabajo en equipo para lograr operaciones con cero accidentes.

Fresnillo plc refrenda su compromiso con impulsar la seguridad de manera permanente como un valor fundamental, ofreciendo a cada uno de sus colaboradores y proveedores un lugar de trabajo seguro
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.