, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Brindan herramientas para establecer estrategias competitivas a través de conferencia denominada “Marketing & Branding”
 
Se trabaja a través de la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario para impulsar fresnillenses emprendedores.
La Conferencia fue impartida por el director de Meteora Studio, Paul Rojas Valtierra.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 noviembre 2018
 
Una de las prioridades de la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario que encabeza José Manuel Escamilla Jaime, es brindar a los emprendedores, empresarios y estudiantes, las herramientas necesarias para establecer estrategias competitivas, por ello se impartió la conferencia denominada “Marketing & Branding” impartida por Paul Rojas Valtierra.


En el evento, estuvo presente Andrés Vázquez Ortega, secretario Particular en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien especificó que desde el Gobierno Municipal se trabaja para que los fresnillenses cuenten con capacitaciones que les permitan crear estrategias de mercado, con el propósito de mejorar la economía local.

Por su parte, Escamilla Jaime detalló que por instrucciones del presidente municipal se han concretado en El Mineral diversas capacitaciones en el ámbito empresarial, ya que con ellas se atiende uno de los principales ejes rectores que es crear una cultura de emprendedurismo a través de métodos y técnicas de aprendizaje.

Asimismo, reconoció el talento del conferencista Paul Rojas Valtierra, pues es un claro ejemplo de que en el municipio se cuenta con personas exitosas y capaces de poner en alto el nombre de Fresnillo.
El conferencista es director de la empresa de mercadotecnia Meteora Studio, ubicada en El Mineral, quien dijo que aquí se puede trabajar en grandes marcas de acuerdo a los productos que se ofertan.

Asimismo, invitó a los fresnillenses emprendedores a enfocarse en atender las necesidades de los consumidores y a vender sus productos a través del cimiento de una marca que los permita identificarse.
En la conferencia, también estuvo presente Francisco Javier Esparza Ruíz, subdirector de Desarrollo Económico y Agropecuario; regidores del Ayuntamiento; y además estudiantes de diversas universidades de El Mineral, interesados en poner un negocio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.