, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Premia gobierno de Zacatecas a ganadores del concurso nacional de contraloría social etapa estatal
 
El gobierno de Alejandro Tello, a través de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Paula Rey Ortiz Medina, entregó los premios correspondientes a las y los ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social etapa estatal, que reunió un total de 28 participantes.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 16 noviembre 2018.-
 
La funcionaria expresó que la participación ciudadana es un factor determinante para la transparencia y rendición de cuentas. Además, dijo que el objetivo de este certamen es incentivar y reconocer las mejores prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de los programas ejecutados con recursos públicos.

El primer lugar fue para el comité de la obra Rehabilitación de Área Recreativa de la Unidad Deportiva, de Calera; el segundo para el del Ágora González Echeverría, de Fresnillo, y el tercero para el de construcción de Drenaje Pluvial, de Zacatecas.

Cabe destacar quelos comités de las obras denominadas Construcción del sistema de agua potable en la comunidad Santa Lucía, Fresnillo, y Perforación de pozo para agua potable, en Tlaltenango de Sánchez Román, obtuvieron mención honorífica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.