, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Alejandro Tello y Alejandro Encinas acuerdan trabajo coordinado para atender retos en seguridad y víctimas de violencia
 
El Gobernador expuso al futuro Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob la situación que enfrenta Zacatecas
Encinas destacó la gran disposición del titular del Ejecutivo estatal para trabajar de manera conjunta con la Federación
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 16 noviembre 2018
 
El Gobernador Alejandro Tello y Alejandro Encinas Rodríguez, futuro Subsecretario de Derechos Humanos Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), acordaron trabajar de manera coordinada para atender los retos en materia de seguridad que enfrenta Zacatecas.

En especial, se pronunciaron por ser corresponsables con las víctimas de la violencia y desaparición forzada, así como atender problemas de migración.

El mandatario destacó la buena respuesta y cooperación del futuro funcionario. "Mi reconocimiento por su interés y por mostrar una apertura total, estoy seguro que trabajaremos muy de la mano con el Gobierno Federal entrante y, en particular, con la Segob", dijo Alejandro Tello.

Por su parte, Alejandro Encinas reconoció en el Gobernador de Zacatecas una gran disposición para "caminar juntos (Federación y Estado) y enfrentar los problemas de Zacatecas y el país".

Dijo que, en vísperas de asumir su responsabilidad como parte de la administración del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, es importante refrendar el compromiso de tener una buena coordinación y colaboración con los gobiernos estatales.

En particular, destacó el interés del mandatario estatal por atender y dar solución a las problemáticas que enfrenta la entidad y en general el país.

"Ha sido una muy buena reunión, con una gran disposición del Gobernador, a quien ya conocíamos porque compartimos experiencias en el Senado de la República; ahora, con mayor razón vamos a trabajar juntos y coordinados", agregó.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Jehú Edui Salas Dávila; el Fiscal General de Justicia, José Francisco Murillo Ruiseco; Alfonso del Real López, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno, así como colaboradores de Alejandro Encinas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.