, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Secuestran a una persona en pleno centro de la ciudad.
 
Decían que fue dentro de una tienda de abarrotes sin embargo ocurrió al exterior de la misma
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 noviembre 2018.-
 
Ayer a las nueve de la noche con 20 minutos el reporte por medio del 911 de la privación ilegal de una persona sobre la calle Juan de Tolosa frente a la tienda de Abarrotes de Heriberto.

Según declaraciones de algunos testigos presenciales la persona que fue privada de su libertad responde al nombre de Jorge y solo se dijo de parte del dueño de la tienda de Abarrotes que escucho gritos y que al asomarse se pudo dar cuenta de que por la fuerza se llevaban a una persona del sexo masculino, sin que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

Según informes Judiciales, hasta el momento nada se sabe de Jorge el secuestrado así como tampoco de quienes se lo llevaron por la fuerza.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.