, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Que los militantes del PAN elijan a sus candidatos y dirigentes
 
Construyamos ciudadanía para enfrentar la dictadura del PRI-Morena: Noemí Luna
Que los militantes del PAN elijan a sus dirigentes y candidatos
 
Villa Nueva Zac. SEIE 23 noviembre 2018.-
 
Noemí Luna le apuesta a la democracia interna surge en el corazón de las asambleas municipales porque necesitamos construir ciudadanía que enfrente al autoritarismo del PRI de los Setentas ahora con el nombre de Morena.

Necesitamos, agregó, una dirigencia cercana a la militancia, con comités municipales y el estatal incluyentes y con equilibrios que fortalezcan la estructura para estar en condiciones de enfrentar a la dictadura que ya sembró sus virreyes que serán sus candidatos en el 2021.

La aspirante a la dirigencia estatal del PAN convocó a los panistas a ser fieles a su doctrina, al humanismo político que construye ciudadanos dignos. Esas armaduras son las que le dieron fortaleza a los militantes que enfrentaron la guerra sucia que impulsó el priísmo echeverrista que hoy regresa al poder.

En su visita al municipio de Villanueva, Noemí Luna dijo que ese es el gran reto que tenemos, enfrentar a un PRI autoritario de los 70s, ahora con el nombre de Morena. Con su aplastante mayoría en el Congreso de la Unión ya reformas nuestra constitución y las leyes para implementar los métodos del Negro Durazo.

La aspirante al comité directivo estatal del PAN sostuvo que modificaron nuestra constitución y las leyes para sembrar a los Virreyes que tendrán en sus manos el presupuesto y serán quienes distribuirán las migajas para construir las bases políticas que les garanticen la reelección del presidente y sus candidatos en el 2021.

Paralelo a estas reformas impulsaron modificaciones a las leyes para aniquilar a los partidos de oposición y hasta quitarles la voz en el Congreso de la Unión.

Por eso decidimos regresarle el poder de decisión a la militancia, que sean la militancia la que elija sus candidatos a dirigir el partido, que elija a los candidatos a presidentes municipales y diputados, y que sea con su voto como se elijan a los plurinominales. Sólo así saldrán candidatos con arraigo en la sociedad y con la fortaleza para enfrentar a la dictadura de Morena, concluyó Noemí Luna.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.