, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

México suprime visas en pasaportes ordinarios a los ecuatorianos
 
Con esta decisión, que ha sido comunicada al Gobierno de la República del Ecuador, se reafirman los vínculos de amistad y cooperación entre ambos
 
EUM SEIE 30 noviembre 2018.-
 
Con el propósito de fomentar los viajes con fines de turismo, culturales y de negocios de nacionales ecuatorianos, a partir del 29 de noviembre de este año, México suprimió el requisito de visa para aquellos que porten un pasaporte ordinario y deseen viajar a territorio mexicano hasta por 180 días en la condición de estancia de visitantes sin permiso para realizar actividades remuneradas.

El acuerdo de supresión de visa en pasaportes ordinarios firmado por el Secretario de Gobernación, Dr. Alfonso Navarrete Prida, se enmarca en los principios de política migratoria de México y es resultado del esfuerzo conjunto entre autoridades de ambos países.

Con esta decisión, que ha sido comunicada al Gobierno de la República del Ecuador, se reafirman los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.