, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
PGR obtiene vinculación a proceso contra una mujer y un hombre tras aseguramiento de cocaína en el AICM
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, formuló imputación en contra de un hombre y una mujer, por lo que ambos fueron vinculados a proceso, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de contra la salud (modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína).
 
EUM SEIE 5 diciembre 2018.-
 
La Delegación de la PGR en la Ciudad de México informó que personal de la Policía Federal ubicó, en el área de llegadas de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a una mujer y un hombre, quienes arribaron en un vuelo comercial, procedentes de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la indagatoria, ambos tenían adheridos al cuerpo 14 envoltorios con cocaína confeccionados con látex y, según informaron los hoy imputados a los agentes aprehensores, traían al interior de sus cuerpos, cápsulas con cocaína.

Ambos fueron trasladados al Hospital General Balbuena de la Secretaría de Salud capitalina, donde bajo asistencia médica se recuperaron 33 cápsulas con droga.

Tras integrar la carpeta de investigación correspondiente, la representante social de la federación determinó llevar a los detenidos a audiencia de control de detención, la cual se desarrolló al interior del nosocomio ante la autoridad competente del Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

El Juez de Control calificó de legal la detención, a ambos les fue formulada imputación y fueron vinculados a proceso, señalándose un plazo de 20 días para el cierre de la investigación y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.