, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca en Rancho Grande obra de reencarpetamiento asfáltico
 
Colocarán mezcla asfáltica en las principales calles del asentamiento rural.
El proyecto se trabajará a través de la Dirección de Obras Públicas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 diciembre 2018
 
Con el compromiso de dignificar la imagen de la zona rural de Fresnillo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de reencarpetamiento en la comunidad Rancho Grande, proyecto que se trabajará a través de la Dirección de Obras Públicas que encabeza Francisca Olivia Cruz Valenzuela.

La obra se efectuará en las principales arterias del asentamiento rural, donde personal del área municipal y del Gobierno del Estado, se dará a la tarea de colocar la mezcla asfáltica.

Saúl Monreal especificó que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de las calles del lugar, por ello arrancó con el proyecto de las vialidades que se encuentran en malas condiciones.

Asimismo, dio a conocer que durante la Administración Municipal que encabeza, las comunidades serán una prioridad, ya que algunas están abandonadas, no se les ha puesto atención desde hace años.

Por su parte, Juan López Alanís, delegado de la localidad, agradeció a Saúl Monreal por el respaldo que le ha brindado a Rancho Grande y dijo que con su apoyo Fresnillo tendrá un desarrollo óptimo.

De igual forma, Saúl Murillo, presidente de Participación Social, comentó que ésta es una de las obras más anheladas por los habitantes, ya que desde hace años se había solicitado y las autoridades habían hecho caso omiso a sus peticiones.

El regidor Juan Cristóbal Félix Pichardo, enfatizó que con un alcalde como Saúl Monreal se garantiza el progreso de El Mineral.

En el arranque de obra, también estuvieron presentes: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Juan Monreal Moreno, subdirector de la misma área; además regidores del Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.