, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno estatal apoyos en jerez para detonar autoempleo
 
El gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, entregó apoyos por 600 mil pesos en este municipio para capacitación en autoempleo, lo que beneficiará a 200 jerezanos.
 
Jerez, Zac.- SEIE 17 diciembre 2018.-
 
Asimismo, Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, clausuró ocho cursos de capacitación, donde los y las beneficiarias recibieron adiestramiento en panadería, repostería, elaboración de productos de limpieza, carpintería, belleza y costura, entre otros giros.

El funcionario reafirmó el compromiso del gobierno de Alejandro Tello de respaldar a los 58 municipios, reactivar las economías locales; además de promover este tipo de apoyos para detonar el autoempleo y la generación de fuentes de trabajo.
-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.