, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno estatal apoyos económicos, maquinaria y equipo en Pinos
 
El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), clausuró seis cursos de capacitación para el autoempleo y entregó de 11 equipos para la creación de micro y pequeñas empresas con una inversión de 769 mil pesos en este municipio.
 
Pinos, Zac.- SEIE 19 diciembre 2018.-
 
Cliserio del Real, titular del SNE, dijo que la prioridad para el Gobernador Alejandro Tello es apoyar a los emprendedores y brindar capacitación en artes y oficios para que puedan autoemplearse, ya que así reactivar la economía de los municipios y comunidades.

Detalló también que durante 2018, el SNE realizó 67 acciones y se vieron beneficiados más de 800 pinenses con cursos de capacitación, apoyo para repatriados y entrega de maquinaria y equipo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.