, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Dos muertos en frenos Oropeza hoy por la mañana.
 
Se dice que un sujeto que no fue identificado acribillo a tiros al hijo del dueño y a un cliente.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 3 enero 2018
 
Hoy a las diez de la mañana con 10 minutos el reporte de una balacera en zona centro de la ciudad por medio de los servicios de emergencia del 911 con saldo de dos personas muertas y el homicida prófugo.

Al acudir Agentes de la Policía Ministerial y Oficiales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en la calle Segunda de Juventino Rosas y dentro del negocio “Frenos Oropeza” fueron encontrados dos cuerpos sin vida el primero correspondiente al joven Ricardo de 30 años de edad identificado por su padre Francisco Javier R de 80 años de edad, vecino de la calle Tamaulipas de ésta ciudad.

Dentro del mismo negocio el cuerpo sin vida de quien fue identificado como el cliente Héctor de 27 años de edad, vecino de la calle Sierra de Órganos de la colonia Lomas de Plateros.
Según el decir del señor Francisco Javier los dos cuerpos perdieron la vida casi en forma instantánea. Los dos presentan heridas en órganos vitales producidas por balas calibre 40, localizando varios cascos de bala del mismo calibre en el lugar de los hechos.

Tanto la balacera como la movilización de los cuerpos Policíacos alarmo a gran parte de la población a pesar de que casi a diario se dan éste tipo de eventos. Se dijo hoy en forma extraoficial de parte de autoridades que en lo que va del año que son solo tres días 8 personas víctimas de la violencia.

Los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de la casa de Justicia de ésta ciudad para la práctica de la autopsia, para luego entregarlos a sus familiares que ya hicieron su reclamación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.