, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
En aparatosa movilización policíaca en Plateros se logra detener a varios presuntos delincuentes.
 
Entre los detenidos pudiera estar “El Chempi” señalado como líder de banda de Delincuentes.
No se reportan lesionados ni muertos en el caso.
 
Plateros, Fresnillo, Zac. SEIE 4 enero 2018
 
Hoy desde poco después de la una de la tarde se registró gran movilización Policíacas en las inmediaciones de la comunidad de Plateros donde se Venera al Santo Niño de Atocha. Se trató del rescate de una persona que momentos antes había sido secuestrada.

Entre ésta comunidad y Las Mercedes la gran movilización de los cuerpos de seguridad por tierra y por aire en atención a la denuncia del Secuestro de una persona.

A campo traviesa la persecución de los secuestradores con todo y víctima, lográndose por fortuna el rescate sano y salvo del secuestrado y la detención de varios de sus secuestradores.

Se corrió el rumor entre los curiosos que le daban seguimiento a los hechos sobre la posible detención de “El Chempi” y varios de sus pistoleros que se asegura forman parte de peligrosa banda de delincuentes que han tenido asolada a la región, no solo de ésta comunidad sino del Municipio y de otas partes del Estado.

Probablemente el caso quede a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en ésta ciudad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.