, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueve gobierno de Zacatecas inclusión laboral de personas con discapacidad
 
El Gobierno del Estado, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad al proporcionar cursos de capacitación para el empleo y el autoempleo a 365 personas y familiares en 10 municipios.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 5 enero 2019.-
 
María de Lourdes Rodarte Díaz, titular del Instituto, informó que solo en el último trimestre de 2018 fueron impartidos 21 talleres de manualidades de pasta francesa, aplicación de uñas, manejo y aplicación de pinturas textiles, artículos navideños en fieltro, huarachería, bisutería, dibujo, cartonería y piñatas.

Las capacitaciones se impartieron en los municipios de Sombrerete, Guadalupe, Cuauhtémoc, Morelos, Tabasco, Luis Moya, Zacatecas, Fresnillo, Sain Alto y Villanueva; cada uno tuvo un cupo de entre 15 y 20 personas con discapacidad, y la inversión total fue de 700 mil pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.