, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer las 08:31 hrs Sale unidad 519 (ambulancia) a reporte dl sistema de emergencias 911, de femenina de 25 años de edad, la cual presenta amenaza de aborto, esto en Manuel M. Ponce edificio 38, de la colonia del mismo nombre; al arribar al lugar, se atendió a San Juana de 24 años de edad, la cual presentaba algia abdominal, se checa y se dan recomendaciones en el lugar, ya que se niega al traslado.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 enero 2019.-
 
12:16 hrs Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de femenina que cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza, esto en la calle segunda de Tiro Buenos Aires, entre Linares y Primavera de la colonia Esparza; arribando la unidad al lugar, se atendió a Eliza de 62 años de edad, presentaba contusión en frontal derecho y policontundido hipertermia, trasladándose al IMSS.
13:23 hrs Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de femenina con problemas renales, con tratamiento de hemodiálisis, la cual estaba descompensada y esa semiinconsciente, esto en la calle Zinc, casi esquina con calle Ventanal del fraccionamiento Los Balcones; al arribar al lugar, se atendió a Adriana de 39 años de edad, quien presentaba posible EVC, se trasladó al hospital general.
15: 34 hrs Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente de motocicleta, un lesionado, esto en la calzada Proaño crucero Jerez; al arribar al lugar, se atendió a Juan de 26 años de edad, quien presentaba luxación tobillo izquierdo policontundido, se trasladó al IMSS.
19:16 hrs Sale unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina atropellada, esto en la carretera 45, frente al Batallón de infantería, por la parte de abajo; arribando la unidad al lugar, los paramédicos encontraron a la joven María Cristina, desconociendo la edad, femenina quien sufre atropellamiento, en posición decúbito dorsal, se encontraba a un costado de la cinta asfáltica de la autopista, en el tramo de Plateros-Morfín Chávez, se valora y no se encuentran signos vitales; se le hace del conocimiento a la base central; encontrando en el lugar al parecer la persona que la atropello, quien respondía al nombre de Servando de 35 años de edad, originario de Chihuahua, quien conducía un Mazda 2, de la línea Mazda, modelo 2018, con placas de circulación GSL437-A del estado de Chihuahua.
19:48 hrs Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de femenina, la cual cayo de su propia altura, esto en la calle del Cobre de lomas del Mineral Segunda Sección; arribando la unidad al lugar, se atendió a la C. Esiquia de 88 años de edad, quien presenta posible fractura de cadera, trasladándola al hospital general; liberándose la unidad a las 21:06 hrs, posteriormente, acuden a reporte del sistema de emergencias 911, de lesionado por arma de fuego, esto en la calle Tamaulipas esquina con la calle Coahuila de zona centro; arribando la unidad al lugar, encontrando a dos personas heridas por arma de fuego, uno en un cuarto en posición de cubito ventral y otro en un pasillo en posición supina, con dos heridas en frontal, quienes se encontraban sin signos vitales; al lugar arribo la unidad de Policía Municipal, Policía Ministerial, quienes quedaron a cargo de la escena.
21:19 hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) a reporte del sistema de emergencias 911, de incendio de lote baldío, esto en la calle Cabresto de la colonia Lienzo Charro; al arribar al lugar, comenta personal de la unidad no encontrar nada de incendio de lote baldío, siendo una falsa alarma.
23:38 hrs Sale unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino que cayó a un hoyo, al parecer está en estado de ebriedad, esto en la calle Emiliano Zapata y calle Olivo, cerca del templo de Santa Ana; arribando la unidad al lugar, comentando personal de la unidad médica que el paciente se negó a la atención y que estaba en total estado de ebriedad; en el lugar estaba la unidad de Policía Municipal, quien se quedó a cargo.
23:52 hrs Sale la unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de femenina, con crisis nerviosa, presenta disnea, esto en la calle Nogales de la colonia las arboledas; arribando la unidad al lugar, comentando personal de la unidad que tocaron en el domicilio y nadie salió.
04:20 hrs Sale unidad518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino con pancreatitis, tiene el pulso muy bajo, esto en la Avenida Hidalgo frente a TELMEX de zona centro; arribando la unidad al lugar, se atendió al C. Luis de 91 años de edad, quien presenta deshidratación, ya había sido atendido por un médico, se traslada al hospital real de minas a petición de los familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.