, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Dos muertos más ahora en la calle Tamaulipas, zona centro de la ciudad.
 
Uno era el casero y del otro no se sabe qué hacía en el mismo domicilio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 enero 2018.-
 
Eran las nueve de la noche con 5 minutos de ayer cuando por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte de una balacera en la calle Tamaulipas de ésta ciudad.

El reporte fue atendido de inmediato por un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado al igual que de otras corporaciones. Lo hicieron también Peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la casa de Justicia local.

Se dieron cita en la casa 208 donde dentro de uno de los cuartos el cuerpo de uno de los muertos y en el patio del mismo domicilio el otro.

El que se encontraba dentro de uno de los cuartos fue identificado con el nombre de Joel de 58 años de edad vecino del mismo domicilio y en el patio de la misma casa se encontraba tirado quien fue identificado con el nombre de Cristian Ivan de 30 años de edad de quien se dijo que su domicilio era en calle Manuel M. Ponce de la Colonia del mismo nombre.

Los dos cuerpos presentaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los peritos localizaron en el lugar una arma de fuego tipo pistola Smith y Weson cromada con cachas negras.

Luis de 64 años de edad, testigo de los hechos dijo ante las autoridades que serían las 8 55 de la noche cuando escucho la balacera y al asomarse a ver de que se trataba descubrió el cuerpo de su hermano Joel tirado ya sin vida y el de la otra persona que no supo de quien se trataba.
El caso quedó ayer mismo a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno de ésta ciudad.

Los dos cuerpos ayer mismo fueron entregados a sus familiares, luego del trabajo de los Peritos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.