, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asegura PFM en Nuevo León narcóticos en empresa de mensajería
 
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cerca de 35 kilos de marihuana y aproximadamente 15 kilos de cristal.
 
ESOBEDO NUEVO LEÓN SEIE 7 enero 2019.-
 
Derivado de una denuncia anónima, personal de la PFM se dirigió al establecimiento localizado en la colonia Centro, donde aseguró tres cajas de cartón selladas con cinta transparente, que en su interior contenían siete paquetes confeccionados con cinta adhesiva, color beige, con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 35 kilogramos.
Asimismo, se localizaron 15 refractarios de plástico, emplayados con plástico transparente, sellados con cinta adhesiva, color beige, recubiertos con detergente en polvo, que contenían una sustancia sólida cristalina con las características propias del narcótico conocido como cristal, con un peso aproximado de 15 kilos.
Dos hombres, así como las cajas, que procedían de Culiacán, Sinaloa, con destino final en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.