, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Balacera y persecusión en la Pancho Villa cerca de la casa de justicia.
 
Como resultado dos muertos uno que fue víctima de la agresión de los pistoleros y el delincuente que se suicidó al verse acorralado por elementos de seguridad, dos lesionados, un Policía Motorizado de la Preventiva Municipal atropellado cuando atendía el llamado de emergencia y uno de los agresores.
Se dijo que del mismo caso la Metropol logro detener a uno de los delincuentes.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 8 enero 2019.-
 
La primera de varias llamadas de emergencia del mismo caso, se recibió a las 7 de la tarde con 40 minutos y se dijo solo que sobre la calle Joaquín Arrieta de la colonia Francisco Villa se estaba suscitando aparatosa balacera y persecución de vehículos de motor.

Al llamado acudieron elementos de las Diferentes corporaciones Policiacas, destacando un grupo de Agentes de la Policía Ministerial y Oficiales del Instituto de Ciencias Forenses, logrando participar de la persecución del vehículo Nissan Versa de color gris que era ocupado por los pistoleros que ya habían privado de la vida a quien fue identificado con el nombre de Inocencio de 42 años de edad.

Al impactarse el Nissan Versa de los delincuentes casi frente a las instalaciones del Grupo Radiofónico B 15, varios de los delincuentes salieron huyendo a pie quedando lesionado Miguel de Jesús de 20 años de edad, vecino de la calle Expropiación Petrolera de la colonia Lázaro Cárdenas de ésta ciudad. El lesionado quedó bajo resguardo de la Policía y se dijo que luego fue trasladado al Hospital para su atención.

El prófugo Inocencio que logro salir del Nissan a toda prisa tomó como rehén a Don Margarito de 72 años de edad a quien pretendía obligar que a bordo de su auto Golf rojo le ayudara a escapar, solo que Margarito no lo pudo hacer por que no tenía las llaves del vehículo y fue cuando Inocencio se queda en el auto rojo saca una pistola y al verse rodeado por la Policía se suicida disparándose al cráneo, quedando muerto en forma instantánea.
DEL POLICÍA LESIONADO.

Se trata del Moto Patrullero Luis de 21 años de edad vecino de la comunidad del Pardillo tercero de éste Municipio reportado a las ocho diez de la noche de ayer cuando ingresa para su atención médica al Hospital del Seguro Social de ésta ciudad. Dijo ante las autoridades Judiciales que en atención a instrucciones de sus superiores atendía el llamado de emergencia de la balacera en la colonia Francisco Villa cuando sobre la Avenida Plateros al tratar de cruzar por semáforo en luz verde fue atropellado y lesionado por su propia arma de fuego en una pierna. Su arma se acciono al ser arrollado por el vehículo que se dio a la fuga. Aparte de las lesiones ocasionadas por el proyectil de arma de fuego, presenta otras en diferentes partes del cuerpo por el atropellamiento. Al parecer nada grave.

El caso fue turnado por la Policía Ministerial a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Casa de Justicia Local.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.