, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Moderniza más de mil obras para Zacatecas tramo carretero en Melchor Ocampo
 
Dentro del programa Más de Mil Obras para Zacatecas fue terminada la modernización del camino Melchor Ocampo-Matamoros, obranúmero 830, que consistió en la renovación completa de lo que antes era un camino rural.
 
Melchor Ocampo, Zac.- SEIE 8 enero 2019.-
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello; Cristina Rodríguez de Tello, presidenta Honorífica del Sistema DIF Estatal, y Rubén Vázquez Sosa, subsecretario de Obras Públicas (SOP) y hicieron entrega de esta obra a la población.

Se trata de una carretera pavimentada de 7 metros de ancho de corona, que incluyó construcción de terracerías, drenaje, pavimento asfáltico y señalamiento en 2 kilómetros de longitud, con una inversión de 6.9 millones de pesos, para beneficio de 340 habitantes y población usuaria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.