, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Inaugura Saúl Monreal obra de pavimentación en colonia Felipe Ángeles
 
Invierten 792 mil pesos en más de mil 200 metros cuadrados de pavimentación hidráulica.
Benefician a familias de 65 hogares del asentamiento urbano.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 9 enero 2019
 
El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró el proyecto de pavimentación de la calle Vicente Guerrero ubicada en la colonia Felipe Ángeles, obra en la que se invirtieron 792 mil 438 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Con dicha acción que se concretó de manera convenida con la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se beneficia a los habitantes de 65 hogares, así como, a los estudiantes de la institución educativa que se encuentra en el asentamiento urbano.

En el proyecto se contemplan mil 210 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 358 metros lineales de guarniciones y 325 metros cuadrados de banquetas, con lo que se dignifica la imagen de la colonia y se cumple con uno de los compromisos del presidente municipal.

Saúl Monreal, detalló que su compromiso es brindar a los fresnillenses espacios dignos y que cuenten con los servicios básicos en sus hogares y colonias, por ello anunció que va a enviar personal del departamento de Alumbrado Público en próximos días, para que instalen algunas lámparas en las arterias, pues a la fecha, éstas lucen oscuras.

Además, informó que desde los primeros días de gobierno se han recorrido diversas colonias y comunidades, con el fin de entregar obras de calidad y refrendar el compromiso de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En el mismo asentamiento urbano, algunos niños se acercaron al alcalde para agradecerle por la obra entregada y con gritos y aplausos pidieron que continúe apoyándolos principalmente en el tema de seguridad y alumbrado público.

Para finalizar, María Elena Escareño, presidenta de Participación Social de la colonia Felipe Ángeles y María de Jesús Zavala, líder del lugar, dijeron que tienen toda la confianza de que ésta no será la primera obra que entreguen en la colonia, pues Saúl Monreal ha demostrado voluntad y ganas de trabajar a favor de su gente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.