, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
MPF obtiene sentencia condenatoria de 50 años por secuestro
 
El agente del Ministerio Público Federal (MPF) en el estado de Tamaulipas aportó los elementos de prueba suficientes para obtener sentencia condenatoria de 50 años de prisión y cuatro mil días de multa, equivalentes a 242 mil 282 pesos, en contra de una mujer por su responsabilidad penal en el delito de secuestro.
 
EUM SEIE 11 enero 2019.-
 
Sandra Verónica “H” fue detenida en seguimiento a una denuncia ciudadana en la que los afectados manifestaron haber entregado dinero por el rescate de sus familiares, quienes fueron privados de la libertad sobre la carretera Nuevo León-San Luis Potosí, en diciembre de 2012.
Derivado de lo anterior, el Ministerio Público Federal integró y consignó la averiguación previa correspondiente ante un Juez Federal en Ciudad Victoria, quien dictó la sentencia referida.
Detiene PFM a probable responsable de secuestro
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado, lesiones dolosas calificadas, daño doloso y robo agravado.
Como resultado de trabajos de investigación, policías federales ministeriales ubicaron a Manuel Francisco “M” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras descender de un vuelo procedente de la ciudad de Nueva York.
Manuel Francisco “M” fue detenido sin uso de violencia, ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos, para después ser entregado a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.