, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 11:17hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en calle Independencia de la colonia Periodistas; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Esther de 80 años de edad, la cual presentó probable fractura en cadera del lado derecho, cubito, y radio distal, es trasladada al hospital real de minas para su atención médica a petición de sus familiares.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 enero 2019.-
 
11:20hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca y basura, esto en privada Pascual Orosco de la colonia Francisco Villa; al arribar personal al lugar, encuentran que se estaba quemando hierba seca y basura en un lote baldío, quemándose un aproximado de 50 metros cuadrados procediendo a sofocar dicha quema; quedando controlada y fuera de riesgo la zona.
12:07hrs, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dificultad para respirar, esto en calle Lázaro Cárdenas de la zona Centro; al arribar paramédicos al sitio, atendieron a la C. Ernestina de 57 años de edad, quien presentó posible infección en vías respiratorias; siendo llevada al sanatorio San Vicente para su valoración médica a petición de los familiares.
15:23hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención de un accidente tipo choque que se observa, esto en boulevard Paseo del Mineral frente a las instalaciones de Cruz Roja; al arribo de los paramédicos al lugar encontraron al C. Víctor Manuel de 24 años de edad, que resulta ileso; el cual viajaba en una camioneta marca Nissan tipo Morado color guinda, modelo 2005, con placas de circulación FYZ-9611 del estado de Texas, quien es impactado por otra camioneta de la cuales se desconocen datos ya que se dio a la fuga.
15:34hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con sangrado tras vaginal, esto en calle Revolución de la colonia Plan de Ayala; al arribo de los paramédicos al sitio atendieron a la C. Beatriz de 33 años de edad, la cual presentó un posible aborto, siendo trasladada al hospital real de minas para su atención médica, a petición de los familiares.
17:46hrs, sale personal a bordo de la unidad 623 avance, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca, esto en calle
Azucenas de la colonia las Flores; al arribar personal al lugar, encuentran que se está quemando hierba seca en un lote baldío, quemándose un aproximado de 30 metros cuadrados; procediendo a extinguir la quema, quedando controlada y fuera de riesgo el área.
18:15hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre unos cables de energía eléctrica que están haciendo corto circuito, esto en el crucero Jerez con Valdecañas; al arribar personal al sitio, proceden a recorrer la zona, siendo negativo de que se ubicaran dichos cables.
19:26 hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que fue mordido por un perro, esto en calle Morelos frente a la tienda Coppel Canadá de la zona Centro; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron al C. Juan Pedro de 63 años de edad, mismo que presentaba una herida superficial en rótula del lado izquierdo, es atendido en el lugar, negándose a ser trasladado algún hospital.
20:33hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina al parecer con hipotensión, esto en la comunidad de Morfín Chávez; al arribar paramédicos al sitio, atendieron a la C. Marisela de 45 años de edad, quien presentaba cefalea, y crisis nerviosa; siendo atendida en el sitio.
23:00hrs, sale personal a bordo de la ambulancia 518, a realizar recorrido, por los hospitales, jardines, y principales arterias de la ciudad; para identificar personas en estado de indigencia, estando todo sin novedad.
23:22hrs, acude personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que sufrió un desmayo a causa de algia intensa en abdomen, esto en avenida del Olivar de la colonia general Jesús González Ortega; al arribo de los paramédicos al lugar, refieren los familiares, que a la persona reportada; ya se la habían llevado en un vehículo particular a un nosocomio.
01:12hrs, acude personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque de
un vehículo con un muro de contención al parecer con una persona lesionada, esto en boulevard Paseo del Mineral a la altura del puente de la tienda comercial soriana; al arribo de los paramédicos al sitio, encuentran al joven Andrés Iván de 19 años de edad, el cual niega a recibir atención médica y traslado algún hospital, mismo que viajaba en un sedán marca Volkswagen tipo UPI compacto color blanco, modelo 2017, con placas de circulación ZGU-380-A del estado de Zacatecas, quien se impacta con la barda de contención.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.