, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asesinato en “El oasis” de la salida a durango.
 
Todo parece indicar se trata de un crimen pasional reservas del resultado de las investigaciones Judiciales.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 enero 2019.-
 
Ayer a las 10 de la noche con 35 minutos el reporte por medio de los servicios de emergencia del 911 sobre una balacera y un lesionado en el Motel Oasis de la salida norte de ésta ciudad. Lamentablemente el lesionado murió minutos después de la agresión en su contra.
Elementos de las diferentes corporaciones Policíacas incluyendo a personal Militar se dieron cita en el lugar de los hechos sin lograr dar con la identidad ni el paradero de los dos sujetos que se dijo cometieron el crimen y luego a pie se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados de personal de Ciencias Forenses de la casa de Justicia Local dieron fe del caso y en el lugar encontraron el cuerpo sin vida, sangre y cascos de balas, aparte en un bolsillo del pantalón del occiso una bala calibre 32.
Irma R que se dijo pareja sentimental del afectado lo identifico con el nombre de Víctor Manuel D de 43 años de edad e hizo el comentario que Víctor la cito al Motel, lugar al que llegó a las diez y media de la noche y que cuando lo vio ya se encontraba herido del cráneo y cuando apenas trataban de darle auxilio lamentablemente murió.
Se hizo el comentario en El Oasis que se vio que llegaron dos jóvenes que se dirigieron a la habitación 22 que era ocupada por Víctor y se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego. Los jóvenes salieron a pie con rumbo desconocido. No tardaron mucho cuando la presencia de las autoridades que se hicieron caso del caso.
La dama dice que trataba de recuperar lo que correspondía al pago del Taxi que la llevo al encuentro con su pareja cuando lo encuentra lesionado
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.