, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega Saúl Monreal juguetes y cobijas en colonias de Fresnillo
 
El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila visitó a los habitantes de las colonias Felipe Monreal y Progreso, con la finalidad de pasar un momento agradable con chicos y grandes, así como entregarles juguetes, bolos y cobijas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 enero 2019.-
 
Las niñas y los niños de los asentamientos urbanos, sonrieron y aplaudieron de felicidad al recibir dulces, muñecas, juegos de té, carritos, pelotas, entre otros, mientras que los adultos y abuelitos, dieron las gracias al alcalde por los presentes que les entregaron.

Los líderes de las colonias, mencionaron que con detalles como este, se demuestra que Fresnillo cuenta con un buen presidente, un hombre de palabra que sabe trabajar y que cumplirá con cada uno de los compromisos pactados con los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.