, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inaugura alcalde obra de pavimentación en la colonia Lienzo Charro
 
Con una inversión de más de 2.1 mdp, se beneficiarán 65 hogares de la calle Cuarta del asentamiento urbano.
Se aplican recursos económicos del Fondo III a través de la dirección de Desarrollo Social.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 enero 2019.-
 
Para reafirmar el compromiso de concretar obras en Fresnillo que dignifiquen la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró el proyecto de pavimentación hidráulica en la calle Cuarta de la colonia Lienzo Charro donde se invirtieron 2 millones 163 mil 67 pesos.
La obra en el que se invirtieron recursos económicos provenientes del Fondo III, consta de 3 mil 67 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 704 metros lineales de guarniciones y 926 metros cuadrados de banqueta, con lo que se beneficia a los habitantes de 65 hogares.
El alcalde comentó que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de las colonias de Fresnillo, por ello anunció que en el año en curso se pondrá en marcha en proyecto de pavimentación en la calle Cabresto, ya que a la fecha se encuentra en malas condiciones.
Asimismo, recordó que apenas el 6 de noviembre del año anterior acudió a la calle para arrancar con los trabajos de la obra y a poco más de dos meses regresa a inaugurarla y a demostrar que Saúl Monreal cumple y trabaja arduamente para contar con un mejor municipio.
Por su parte, Martha Susana Rodríguez Paredes, presidenta de Participación Social de la colonia Lienzo Charro, agradeció al presidente municipal ya que gracias a su compromiso y apoyo se cuenta con una obra de calidad que dignifica la vida de los habitantes, ya que mejora el flujo de peatones y vehículos por el lugar.
De igual forma, especificó que ahora los niños y adultos mayores pueden transitar por la calle sin problema alguno y sin correr algún riesgo, pues anteriormente las condiciones en las que se encontraba, representaba un problema para ellos.
Durante su participación, Miguel Alemán, líder del asentamiento urbano, comentó que al hacer entrega de obras como esta se brinda también la seguridad de que Saúl Monreal trabajará en más obras y acciones que aporten para la mejora de El Mineral.
En la inauguración de la obra, también estuvo presente la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; el subdirector de la misma área municipal; el regidor del Ayuntamiento, Enrique Soto Pacheco; así como, algunos de los habitantes beneficiados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.