, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Apoya gobierno del estado la economía de familias de Jiménez del Teul, mediante programa de empleo temporal
 
Los recursos entregados son superiores a medio millón de pesos
 
Jiménez del Teul, Zac.- SEIE 15 enero 2019
 
Jiménez del Teul, Zac.- SEIE 15 enero 2019.-Con una inversión superior a medio millón de pesos, el Gobierno del Estado entregó apoyos para unos 400 habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Atotonilco, El Potrero, Sauces, Luis Moya, El Tepozán, La Lagunita y San Cipriano, a través del Programa de Empleo Temporal (PET).

A nombre del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), entregó simbólicamente el recurso a los beneficiarios que deshierbaron, encalaron corrales y realizaron limpieza general en las comunidades.

El funcionario destacó que ayudas de este tipo pueden entregarse gracias a las gestiones de dependencias estatales como las secretarías de Desarrollo Social, de Salud y del Campo, por mencionar algunas.

Maldonado Moreno refirió que en 2018 elaboraron distintos proyectos que beneficiarán a los habitantes de este municipio durante el presente año, entre los que destacan: la construcción de una planta de tratamiento en la cabecera municipal, así como sistemas de agua potable y alcantarillado en El Potrero y Atotonilco.

Los beneficiarios agradecieron al Gobernador Alejandro porque es la primera vez que dicho programa llega a las comunidades de Jiménez del Teul. A la entrega también acudió la Presidenta Municipal, Victoriana Espinoza Sánchez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.