, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MPF asegura más de 73 kilos de metanfetamina, marihuana y material bélico en Nuevo León
 
El Ministerio Público Federal (MPF) en Nuevo León cumplimentó una orden de cateo, librada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la entidad, y aseguró metanfetamina, marihuana, cartuchos y cargadores, en el municipio de Montemorelos.
 
EUM SEIE 15 enero 2019.-
 
La diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el Camino Los Lirios, en el citado municipio, donde elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con base a trabajos de investigación e inteligencia, aseguraron 27 bolsas con aproximadamente 73 kilos 220 gramos de metanfetamina.

Además, se aseguraron cuatro paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo 140 gramos; 28 cartuchos de diversos calibres así como dos cargadores para arma calibre 7.62 X 39 mm.

Por tales hechos, el inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.