, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Matan al de Bikes Marín de la Tamaulipas
 
Lo rescataron con vida, pero poco después murió en el Hospital
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 enero 2019.-
 
Poco antes de las 3 de la tarde del lunes 14 sujetos que no han sido identificados asesinaron de varios balazos a quien fue identificado con el nombre de Manuel de 42 años de edad, de “Bikes Marín” de la calle Tamaulipas 207 de ésta ciudad.

Como se dice, paramédicos lo auxiliaron con vida y lo trasladaron al Hospital General de los Servicios de Salud donde a eso de las 7 de la tarde con 10 minutos murió.

Solo se sabe con relación a los hechos que dos sujetos que no fueron identificados llegaron al negocio de Manuel y sin más le hicieron varios disparos con pistola calibre 9 milímetros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte de la balacera fue al filo de la una de la tarde con 40 minutos y las autoridades encontraron en el lugar sangre y cascos vacíos de balas calibre 9 milímetros, para luego cuando trataban de entrevistar al lesionado, de trabajo social del Hospital General fueron informados que ya había muerto a consecuencia de la gravedad de las lesiones producidas por los proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.