, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invierte Saúl Monreal cerca de dos mdp en la comunidad refugio de ábrego
 
Inaugura ampliación de red de drenaje en la que se aplican más de 700 mil pesos.
Con un 1,173,659 pesos arranca construcción de domo en la primaria Benito Juárez.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 enero 2019
 
Con una inversión de un millón 878 mil 884 pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, benefició a la comunidad Refugio de Ábrego, donde inauguró y arrancó obras con el objetivo de dignificar la calidad de vida de sus habitantes.
En el asentamiento rural, entregó el proyecto de ampliación de red de drenaje sanitario, en el que se aplicaron 705 mil 225 pesos a través de la dirección de Desarrollo Social, partida presupuestal que pertenece al Fondo III.
La obra comprende 291 metros lineales de drenaje de diez pulgadas, cuatro pozos de visita, dos biodigestores y 80 descargas domiciliarias.
Asimismo, el alcalde dio inicio a los trabajos de construcción de un domo en la primaria Benito Juárez, donde se invertirá un millón 173 mil 659 pesos por medio de la dirección de Obras Públicas, con lo que se beneficia a los 60 alumnos del plantel y a futuras generaciones.
Saúl Monreal, informó también que durante la Administración Municipal se concretarán algunas obras para apoyar a la comunidad, en las que se comprende la pavimentación de la calle principal, así como, la construcción de un salón de usos múltiples y un kiosko.
De igual forma, especificó que continuará trabajando por el bienestar de la gente de El Mineral y para que cada una de sus comunidades salga adelante.
Por su parte, el delegado de Refugio de Ábrego, Manuel Castañeda Rodríguez agradeció al alcalde por demostrar que su lealtad y compromiso están con los habitantes de la zona rural, ya que desde hace más de seis años habían solicitado la ampliación de red de drenaje y se concretó gracias a su apoyo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.