, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inauguran obra de pavimentación en colonia ecológica
 
Invierten en el proyecto 630 mil pesos del Fondo III.
La obra consta de 1,035 metros cuadrados de pavimentación, además de guarniciones y banquetas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 enero 2019
 
El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó el proyecto de pavimentación hidráulica en la calle Hábitat de la colonia Ecológica, donde se invirtieron 630 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Los habitantes de la zona, podrán transitar adecuadamente por la arteria gracias a esta obra que consta de mil 35 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 195 metros lineales de guarniciones y 205 metros cuadrados de banquetas, así como, la instalación de lámparas.
Saúl Monreal, detalló que es una obra de calidad que dignifica la vida de los pobladores, por ello los invitó a cuidarla ya que fue realizada en su beneficio y pensando en mejorar la imagen urbana del asentamiento.
Asimismo, especificó que durante la Administración Municipal se trabajará arduamente en el tema de servicios básicos y en obras que representen un beneficio para las familias fresnillenses de la zona rural y urbana.
Por ello, informó que la dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares, realizará las gestiones necesarias para poder pavimentar en el año en curso la calle Fauna, al ser una de las peticiones de sus habitantes.
Por su parte, Genoveva González Hernández, presidenta de Participación Social del asentamiento, reconoció el esfuerzo que el alcalde realiza día con día para poder entregar buenos resultados y solicitó que siga brindando apoyos para cada uno de los sectores.
En la inauguración de obra, el presidente municipal estuvo acompañado del subdirector de Desarrollo Social, Juan Monreal; además de líderes de la colonia beneficiada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.