, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Participan estudiantes de Fresnillo en la conferencia “El arte de la docencia”
 
Con el objetivo de coadyuvar en la preparación académica de las futuras generaciones, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Genaro García” la conferencia titulada “El arte de la docencia” impartida por Candelario García Esparza.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 enero 2019.-
 
Dicha actividad, se desarrolló en el marco del ciclo de conferencias denominado “Conoce la palabra de un fresnillense”, que tiene como fin orientar a los estudiantes en diversas áreas del conocimiento y además reconocer el talento de los profesionistas de El Mineral.

Juan Carlos Ovalle Rodríguez, coordinador de Bibliotecas Públicas en el municipio, precisó que este tipo de eventos se desarrollan gracias al respaldo del alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien tiene el interés de fomentar el crecimiento de niños y adolescente de Fresnillo.

En la actividad participaron alumnos de la secundaria José María Vázquez y del Instituto Monreal Sandoval, quienes mostraron interés por formar parte del ciclo de conferencias que se desarrollará permanentemente durante la Administración Municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.