, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PFM asegura más de dos kilos de cocaína y material bélico en Nuevo León
 
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León aseguraron cocaína, un arma de fuego y cartuchos durante un operativo realizado en el municipio de Guadalupe.
 
Pesquería, Nuevo León SEIE 18 enero 2019.-
 
En cumplimiento a un oficio de investigación del Ministerio Público Federal, los policías federales ministeriales se trasladaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Colonia Las Quintas, en el referido municipio.

En el lugar, los elementos localizaron dos vehículos y aseguraron dos paquetes, los cuales arrojaron un peso neto aproximado de dos kilos 108 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre .25, así como seis cartuchos del mismo calibre.

Seis hombres, los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para formular imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.