, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Obtiene FGR sentencia condenatoria de 17 años de prisión por delitos de contra la salud y delincuencia organizada
 
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.
 
EUM SEIE 19 enero 2019
 
Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), Néstor Eliutt “O” y Nicolás Alexander “O” fueron sentenciados a 17 años de prisión y 405 días multa.

Ambos fueron detenidos en 2011 en la colonia Villas de San Miguel, municipio de Matamoros, Tamaulipas, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras una persecución y enfrentamiento; se les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo, granadas y marihuana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.