, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan zapatos a niños de la colonia patria y libertad
 
A través de la gestión con organizaciones civiles, se dotó de zapatos deportivos a niños de escasos recursos de la Colonia Patria y Libertad, entre otras, en el norte de la ciudad de Fresnillo, además, con el apoyo del Gobierno Municipal, se ofreció a los menores una fiesta popular, con piñatas, bolos y entrega de juguetes.
 
Fresnillo Zac.- SEIE 21 enero 2019.-
 
Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social, quien asistió en representación del Alcalde Saúl Monreal Ávila, informó que este es un evento tradicional anual de navidad organizado por líderes de la colonia, y donde, a través de su gestión, lograron apoyo de organizaciones altruistas civiles, para un lote de calzado, que previo registro y medidas, se entregó a niños de escasos recursos.

Precisó que la Dirección a su cargo, apoyó con bolos y juguetes para estos menores, a quienes se les realizó un festejo popular como cada año, y reiteró que es una prioridad para el gobierno municipal atender a la gente de estas colonias, mayoritariamente de escasos recursos, por lo que se seguirán respaldando y fortaleciendo estas iniciativas.

Estuvieron presentes la regidora Rosalba Márquez, Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social, Funcionarios Municipales y líderes del sector.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.