, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega administración estatal títulos de propiedad en Villa González Ortega
 
Luego de 44 años, el Gobierno de Alejandro Tello brinda a las familias la certeza jurídica que anhelaban
 
Villa González Ortega, Zac.- SEIE 22 enero 2019.-
 
-Luego de 44 años de espera, el Gobierno de Alejandro Tello hizo realidad el anhelo de 194 familias que habitan en la comunidad 10 de Noviembre de este municipio, al entregarles el mismo número de títulos de propiedad y brindarles certeza jurídica sobre sus propiedades.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), a través del Programa de Adquisición Voluntaria del Dominio Pleno, invirtió 492 mil 500 pesos para otorgar seguridad a los propietarios de lotes y parcelas de la localidad.
 
La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchan, expresó que la prioridad es que el mayor número posible de familias zacatecanas tengan tranquilidad sobre sus bienes inmuebles y puedan disponer de ellos plenamente para heredar, vender, etcétera.
 
En este sentido, añadió, es fundamental el trabajo unido entre los distintos niveles de gobierno, así como la aplicación de políticas públicas que disminuyan la brecha de desigualdad que existe entre la población, fortalecer el tejido social y los vínculos familiar al otorgar el sentido de propiedad.
 
Durante la entrega estuvieron presentes: la alcaldesa Imelda Mauricio Esparza; Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra; el delegado municipal, Luis Antonio García, entre otros funcionarios del municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.