, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:17hrs, acude personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina multigesta, en trabajo de parto, esto en calle San Lorenzo de la localidad de Plateros; al arribar paramédicos al sitio, atendieron a la C. Alicia de 35 años de edad, quien presentaba dolor en vientre bajo, con 38 semanas de gestación; siendo trasladada al hospital general para su atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 enero 2019.-
 
09:45hrs, sale el Comandante Gerardo Carrillo Luna e inspectores del Departamento de Proteccion Civil a bordo de la unidad 623 avance, a verificar simulacro de incendio, esto en calle Genaro Codina de la zona Centro, en las instalaciones de la Caja Popular Mexicana. donde participaron 21 persona fijas y 4 visitas con tiempo de inicio de 10:01hrs. tiempo de evacuación 1min. 38seg.

10:58hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, esto en calle Aluminio #18 del fraccionamiento Lomas de la Fortuna, al arribar personal al lugar a las 11:14 hrs, encuentran un tanque de 30 kilogramos de capacidad, mismo que está carcomido de la parte inferior; procediendo a drenarlo en zona despoblada para evitar riesgos, trayéndolo a base central de bomberos para su resguardo siendo la propietaria la C. Juana María Rico Vargas de 53 años de edad, con misma dirección. regresando la unidad a base central a las 11:51hrs.

12:38hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en calle Congloba con calle del Olivar de la colonia el Vergel; al arribar personal al lugar, encuentran que se está quemando hierba seca, siendo un aproximado de 15 metros cuadrado, procediendo a sofocar la quema quedando controlada y fuera de riesgo el área.

13:22hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una persona que cayó de una motocicleta al parecer oficial de seguridad pública, esto en avenida Enrique Estrada a la altura de los tambos de uva; al arribar paramédicos al sitio, atendieron al C. Miguel Ángel de 25 años de edad, el cual presentó herida abrasiva en flexor cubital del lado izquierdo; siendo atendido en el lugar, sufriendo una caída cuando viajaba en una motocicleta marca Suzuki 250, color blanco con azul marino, modelo 2018, desconociendo las placas de circulación.

17:06hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con antecedentes de diabetes e inconsciente, esto en calle Río San Juan de la colonia México; al arribo de los paramédicos al lugar, proceden a recorrer el área, siendo negativo de que se ubique a la persona reportada; trasladándose en el trayecto a base centra de bomberos, a las 17:44 hrs, en atención de otro reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino al parecer inconsciente, esto en calle Margarita Masa de Juárez de la colonia Benito Juárez; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron al C. Arturo de 76 años de edad, es llevado al hospital del seguro social para su atención médica.

18:21hrs, sale personal a bordo de la unidad 537 carro bomba, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca y madera en una casa en obra negra, esto en calle Río Pánuco con calle Central de la colonia Ejidal-4; al arribar personal al lugar, encontrando que se estaba quemando basura, quemándose un aproximado de 2 metros cuadrados; procediendo a extinguir la quema quedando controlada y fuera de riesgo la zona.

18:57hrs, sale personal a bordo de la unidad 623 avance, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en calle Pinos de la colonia Arboledas; al arribar personal al lugar, procediendo a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara algún incendio.

21:00hrs, se presentan en base central de bomberos, el C. Edgar Eloy de 32 años de edad, acompañado de su esposa Marlene de 22 años de edad, con domicilio conocido en Paseo de Chalco; mismos que viajan a la ciudad de Durango en una motoneta 125 marca Itálica color rojo modelo 2008, los cuales solicitan el apoyo con albergue para pasar la noche; brindándoles el apoyo requerido.

22:34hrs, sale personal a bordo de la unidad 623 avance, en atención del reporte sobre un incendio de lote baldío, esto en Boulevard Paseo del Mineral a la altura de la agencia Ford; al arribar personal al lugar, encontraron que se estaba quemando hierba seca, quemándose un aproximado de 40 metros cuadrados procediendo a sofocarlo quedando controlado y fuera de riesgo la zona.

21:52hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con una descompensación, esto en calle Carrillo Puerto de la colonia Esparza; al arribo de los paramédicos al lugar, encuentran al C. Valdemar de 53 años de edad, mismo que se niega a recibir atención médica, y traslado algún nosocomio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.