, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 10:28 horas sale unidad 519 (ambulancia), al colegio Cervantes para atender a femenina que al parecer sufrió una caída de su propia altura; al arriba al lugar se atiende a una menor de 11 años, presento contusión en muslo izquierdo, se atendió en el lugar, quedando a cargo
 
Fresnillo, Zac. SEIE 31 enero 2019.-
 
11:58 horas sale unidad 537 (carro bomba), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un caballo que cayó en un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, en rancho Mira Flores de la colonia Morfin Chávez; al arribar al lugar, se hace el rescate de un caballo color café de aproximadamente 400 kg. Propietaria María de la Luz de 46 años, quien agradece el apoyo.
11:58 horas sale unidad 519 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca, sobre la carretera a Durango, a la altura de San Isidro, llega al lugar y no se encontró nada de incendio.
14:48 horas sale la unidad 623 (de avance), a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca en la comunidad de San Isidro, llega al lugar, sofocan el incendio, se quemaron aproximadamente 33 hectáreas de hierba seca.
15:10 horas, sale unidad 518 (ambulancia), a reporta el sistema 911, un incendio de pastizal en el cerro de Chilitos; llega a lugar, donde proceden a sofocarlo y se quemó aproximadamente 32 hectáreas de pastizal, también afecto una propiedad a un costado del cerro propietario Jesús Humberto de 47 años de edad, rancho Providencia.
18:38 horas sale la unidad 518 (ambulancia), para verificar una fumarola a la salida Valparaíso; llega al lugar, se trataba de una quema controlada en un campo agrícola en la comunidad de nuevo México, no encontrando propietarios ni nombre de los dueños, solo a un trabajador que se negó a proporcionar sus datos.
20:00 llega el Sr. José Guillermo s de 45 años de edad, procedente de Guatemala, con destino a Saltillo, pide apoyo de albergue por una noche, al parecer él se dedica a la agricultura, se le dio el apoyo.
21:19 horas, sale unidad 623 (de avance), al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca en la calle Beta de Bronce de la colonia Beleña; Llegan al lugar al parecer no se encontró ningún incendio, la unidad acude al cerro gordo, para verificar otro incendio de hierba seca; llegan al lugar pero no encontraron nada de incendio.
22:30 horas, llega el Sr. Ignacio de 57 años de edad, la Sra. Juliana de 56 años de edad de origen huichol, originarios de Huequilla el Alto Jalisco, piden el apoyo de albergue por una noche.
23:11 horas sale unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un femenina de 22 años de edad el cual pierde súbitamente el conocimiento, en calle de los Robles de la colonia Arboledas, al parecer no cuenta con historial patológico; llega al lugar, se atiende a Evelin, presento algia en flanco izquierdo, se atendió en el lugar.
02:13 horas sale unidad 623 (de avance), a un reporte del sistema de emergencias 911, sobre un medidor CFE que al parecer está haciendo corto circuito, en calle Santa Cruz de la colonia las Haciendas; llega al lugar, pero no encontraron el corto, siendo una falsa alarma.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.