, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Lleva gobierno estatal obras de servicios básicos y de beneficio social a Tlaltenango
 
Como parte del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó las obras 1081 y 1082, que corresponden a un pozo profundo y un comedor que beneficiaran a los habitantes de la comunidad Cerro de los Cristeros, de este municipio.
 
Tlaltenango, Zac.- SEIE 4 febrero 2019.-
 
Alejandro Martínez, subsecretario de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama), informó que el pozo beneficiará a más de 300 personas; está equipado para un flujo de agua de 1.5 litros por segundo, es decir, para bombear 5 mil litros de agua por hora.

Por su parte, Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría del Campo (Secampo), entregó el comedor Centro de Comunión y Participación, donde destacó el trabajo coordinado entre gobierno e iglesias a favor de la población, y reconoció las gestiones que realiza el presbítero Gabriel Medina para beneficio de sus feligreses.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, Bonilla Gómez reiteró la disposición de trabajo conjunto para satisfacer las demandas de la población zacatecana en todo el territorio estatal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.