, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Más de protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 06:10hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina en trabajo de parto, esto en boulevard Paseo del Mineral en las instalaciones de Cruz Roja; al arribar paramédicos al lugar, atendieron a la joven Mariela de 22 años, desconociendo más datos, solo refirió que era originaria de Honduras, misma que presentó contracciones cada 3 minutos, segundo embarazo de 8 meses, siendo trasladada al hospital general para su atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 febrero 2019
 
14:01hrs, acude personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre algunas personas que fueron picadas por unas abejas, esto en la comunidad de Palmira; al arribo de los paramédicos al sitio, encuentran que varias personas habían sido picadas por abejas, mismas que ya habían sido trasladadas en vehículo particular al hospital general para su atención médica, desconociendo la cantidad; los lesionados venían en una peregrinación de la comunidad del Salitral de Carrera Villa de Ramos San Luis Potosí, con rumbo a la localidad de Plateros, donde participan un aproximado de 420 personas, con 160 vehículos siendo los organizadores Feliciano de 72 años.
16:13hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que al parecer le cayó un baño de bloque, esto en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos, en el trayecto a la localidad ya citada, refiere el despachador de unidades médicas del sistema de emergencias 911, que la persona ya estaba sin signos vitales, solicitando aborte el servicio.
16:26hrs, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con hipertermia, y algia en cadera, esto en calle Tania Libertad de la colonia Patria y Libertad; al arribar paramédicos al lugar, atendieron a la C. Isabel de 29 años de edad, la cual presentó una probable infección en vías urinarias, siendo llevada al hospital del Seguro Social para su atención médica.
17:47hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dolor de huesos y dificultad para respirar, esto en calle Luis Moya de la zona Centro; al arribar paramédicos al lugar, atendieron a la C. Domitila de 81 años de edad, quien presentaba una crisis asmática, siendo trasladada al hospital del seguro social para su atención médica.
17:48hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura desde la mañana con algia intensa en cadera y no se puede incorporar, esto en calle Lázaro Cárdenas de la zona Centro; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a la C. Josefina de 69 años, quien presentó fractura de tibia y peroné proximal, siendo trasladada al hospital del Seguro Social para su atención médica.
19:43hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una persona que sufrió un desmayo, esto en calle Julio Calasca de la colonia Bellavista; al arribar paramédicos al lugar, proceden a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara el domicilio y el reportante, por lo que se cancela el servicio por falta de más datos; quedando libre la unidad a las 20:10 horas, en atención de otro reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un menor que fue agredido con una piedra en el cráneo, esto en calle Olivo edificio de la colonia Manuel M. Ponce; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron a un menor de 17 años, mismo que presentó contusión en cráneo región parietal del lado Izquierdo, siendo atendido en el lugar; quedando libre la unidad a las 20:31 hrs.
19:48hrs, sale personal a bordo de la unidad 518 ambulancias, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un menor tirado sobre la vía pública vomitando y que tenía espuma en la boca, esto en Avenida Enrique Estrada frente a la florería Santana; al arribar paramédicos al lugar, proceden a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara a la persona reportada.
20:04hrs, sale personal a bordo de la unidad 623 avance, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en calle Sauces de la colonia Arboledas; al arribar personal al lugar, encontrando que se estaba quemando hierba seca, quemándose un aproximado de 2 metros cuadrados; procediendo a sofocar dicha quema quedando controlada y fuera de riesgo el área.
21:09hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con oxígeno y se le movió una sonda, esto en calle Diego Rivera a un costado del fraccionamiento Muralistas; al arribo de los paramédicos al lugar, atendieron a la C. Herlinda de 73 años, la cual se quitó la sonda nasogástrica, fue llevada al hospital del Seguro Social para su atención médica.
23:45hrs, sale personal a bordo de la unidad 623 avance, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en calle Plomo, del Fraccionamiento Real de Fresnillo; al arribar personal al lugar, encuentran que se está quemando hierba seca, quemándose un aproximado de 50 metros cuadrados, procediendo a extinguir la quema quedando controlada y fuera de riesgo la zona.
02:55hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con amenaza de aborto y convulsionando, esto en calle Circuito Interior del fraccionamiento San Carlos; al arribar personal al lugar, atendieron a la C. Brenda de 25 años de edad, quien presentaba 8 meses de embarazo con sangrado tras vaginal, y amenaza de aborto; es trasladada al hospital del seguro social para su atención médica.
03:11hrs, acude personal a bordo de la unidad 518 ambulancia, en atención del reporte que realiza el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura al parecer con 2 personas lesionadas, esto en carretera a la localidad de Chichimequillas 10 minutos antes de llegar a la misma comunidad; al arribo de los paramédicos al sitio, atendieron al joven Luis de 18 años de edad, mismo que presentaba herida cortante en región temporal del lado izquierdo, contusión en parietal del lado izquierdo, y poli contundido; siendo llevado al hospital general para su valoración médica, desconociendo más datos.
06:16hrs, sale personal a bordo de la unidad 519 ambulancia, en atención del reporte que hace el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que al parecer cayó de su propia altura golpeándose el rostro, esto en carretera salida a Plateros en la empresa entrada Group por el área de vigilancia; al arribar paramédicos al lugar, refiere el director operativo de guardias Marco Antonio, que la persona ya fue entendida por el médico de la misma empresa; que ya no requerían el servicio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.