, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 09:50 sale la unidad 518 (Ambulancia), al reporte de vía telefónica, donde reporta persona del sexo masculino con fiebre y problemas para respirar, en la calle González Echeverría de la colonia Manuel M. Ponce; al arribar al lugar se atendió a Oscar Eduardo de 34 años, quien presento problemas para respirar desconociendo las causas, se trasladó al hospital general para valoración médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 febrero 2019.-
 
16:05 horas sale la unidad 623 (Avance), carro bomba 537 y ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencia 911, de un incendio de hierba seca en el cerro de Cerro Gordo; al arribo al lugar, se encontró con un incendio forestal, quemándose un aprox de 13 hectáreas, quemándose nopales, pastizales, palmas, arbustos y mezquiteras, sofocándolo y quedando fuera del área el lugar, se retiró el personal.

18:45 horas sale la unidad 519 Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de un incendio casa habitación en la calle Fray Servando Teresa de Mier y esquina Plateros; al arribar la unidad al lugar, no encontraron el incendio, dando recorrido sobre toda la calle, por lo que se retira la unidad sin novedad.

23:18 horas sale la unidad 518 (Ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, de persona del sexo femenina inconsciente, en la calle Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros; al arribar al lugar se atienden a la C. Ana María de 70 años, presentaba hipertensión, enfermedad pulmonar y evento vascular cerebral por lo que se traslada al hospital del IMSS para valoración médica
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.