, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
La mañanera de Saúl.
 
Desde que andaba en Campaña el Licenciado Saúl Monreal Ávila estableció las Ruedas de Prensa mañaneras y son a partir de las siete de la mañana. Desde la Primer semana de su mandato ya como Presidente Municipal establece en forma oficial las mentadas ruedas de PRENSA los lunes y miércoles de cada semana con la presencia de 10 a 20 representantes de importantes medios de información incluyendo EXPRESSO SIGLO XXI
Por Roberto Cabral R
 
Fresnillo, Zac.
 
Desde un principio, las Ruedas de PRENSA fueron en el Ex Templo de la Concepción que se localiza en equina de Juan de Tolosa y Rosas Moreno a un costado de la Presidencia Municipal sin embargo hoy el evento tuvo lugar a partir de la misma hora, siente de la mañana, en el Foyer del Teatro Echeverría.

El Tema principal fue el Fomento a la Cultura y dar a conocer la Convocatoria que lanza la Dirección de Cultura del Municipio dirigida a grupos artísticos para que presenten proyectos Artísticos, de música, teatro, danza, literatura, artes plásticas, cine, y espectáculos multidisciplinarios que ayudaran a la integración del programa del Festival Cultural Fresnillo.

El Presidente Saúl Monreal dio a conocer el nuevo sitio web del actual Ayuntamiento como parte de un servicio agregado de la autoridad Municipal a la comunidad, por medio del cual a futuro cercano se podrán hacer cualquier tipo de tramitas y pagos de servicios asi como también se recibirán de toda clase de quejas o sugerencias de la ciudadanía. Dijo el Alcalde que se tiene la firme idea de ser oportunos en la atención de las demandas que se den por medio de la web que es www.seguiremoshaciendohistoria.gob.mx
Ya fuera de la rueda de PRENSA el Presidente atendió a comerciantes de los tianguis que solicitaron por última vez instalarse en el jardín Madero los días 12, 13 y 14 de febrero, hecho que luego de una prolongada plática se autorizó en el entendido que los próximos Tianguis serán instalados en el las instalaciones de la Feria.

Posteriormente atendió a funcionarios del Gobierno del Estado y al rector de la UAZ en el inicio de clases en la Unidad de Medicina Humana.

Lo importante de ésta columna será siempre lo relacionado a las Mañaneras de Saúl.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.