, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Saúl Monreal lleva alegría a los habitantes de plenitud, San Vicente de plenitud y emancipación
 
Entrega juguetes, bolos y cobijas a niños, niñas y adultos.
Se compromete a concretar obras en cada asentamiento rural.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 febrero 2019.-
 
Una tarde llena de alegría vivió el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, al visitar a los habitantes de las comunidades Plenitud, San Vicente de Plenitud y Emancipación, con el objetivo de regalarles juguetes y bolos a los niños, además de cobijas a los padres de familia y abuelos.

En cada uno de los asentamientos rurales, el Alcalde recibió abrazos y grandes sonrisas de chicos y adultos, quienes le dieron los gracias por entregar regalos que les permitirán pasar agradables momentos.
Saúl Monreal expresó a los pobladores de dichos lugares que desde la Presidencia Municipal se trabaja arduamente para mejorar su calidad de vida, por lo que se comprometió a concretar obras que les brinden los servicios básicos.

Asimismo, detalló que había mencionado a los habitantes de los asentamientos que acudiría para entregar dichos obsequios, por lo que regresó a cumplir con su palabra y a demostrar que es un hombre comprometido con su gente.

La visita a comunidades inició en Plenitud, donde cientos de personas recibieron al Presidente Municipal con una porra y aplausos, como símbolo de agradecimiento y felicidad, por los regalos que recibirían.
En este lugar, el delegado, Javier Ríos Sierra y la presidenta de Participación Social, Ruth Domínguez Galván, expresaron que con acciones cómo está se demuestra que “Saúl no falla y que trabaja para mantener contentos a los fresnillenses”.

Para continuar el recorrido, recibieron al Alcalde en San Vicente de Plenitud, donde los niños gritaron y sonrieron al verlo llegar, ya que con gusto esperaban que les entregaran carritos, pelotas, cuerdas, muñecas, juegos de té, maquillajes, entre otros detalles.

En dicha comunidad, el delegado, José Refugio Cervantes y el presidente de Participación Social, Edmundo Román Medina, mencionaron que Saúl Monreal demuestra su gusto por ver contenta a su gente y le agradecieron por concretar su lealtad para las comunidades.

Para finalizar, el Alcalde, llegó a Emancipación, lugar en el que el Delegado, Alfredo Cruz Ávila y el presidente de Participación Social, José de Jesús Ávila, precisaron que en la comunidad siempre será bienvenido con gusto, pues es un hombre que se ha ganado su confianza y su cariño, al trabajar con sencillez y honradez.

En la gira por comunidades, también estuvo presente, Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Manuel de la Cruz, líder de los migrantes fresnillenses; y representantes de cada uno de los asentamientos rurales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.