, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
CIIASA impartirá el Curso Instrucción Básica para el personal responsable de la Seguridad de Aeropuerto
 
Con el propósito de promover mejores prácticas en materia de seguridad aeroportuaria, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), impartirá del 8 al 22 de febrero, el curso “Instrucción Básica para el Personal Responsable de la Seguridad de Aeropuerto (Básico OACI)”, como parte del Programa de Capacitación 2019.
 
EUM SEIE 6 febrero 2019
 
El objetivo de la instrucción es preparar al personal de seguridad básico de un aeropuerto en la aplicación, supervisión y cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad aeroportuaria, de conformidad con los programas locales aprobados. El curso será complementado con un mínimo de seis meses de experiencia práctica en el terreno, bajo la observación de supervisores AVSEC calificados.

El curso “Instrucción Básica para el Personal Responsable de la Seguridad de Aeropuerto” consta de 12 módulos de contenido temático, entre los que destacan: Presentación de la seguridad de la aviación civil internacional, Control de acceso de personas y vehículos, identificación de artefactos explosivos, procedimientos para la inspección del edificio, Equipo de rayos X convencional y la protección de aeronaves estacionadas, entre otros.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares mantiene su compromiso con la seguridad en servicios relacionados con la operación aeroportuaria y aeronáutica, para impulsar el desarrollo de los profesionales de aviación de México y América Latina.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.