, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Corona Saúl Monreal a la reina de la FERESAJO 2019
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, coronó a Alison Edith González Ubario como reina de la Feria Regional de San José de Lourdes (FERESAJO) en su edición 2019, fiestas patronales en las que se conmemora un año más de la fundación del asentamiento rural.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 8 febrero 2019
 
En el evento, el Presidente Municipal, reconoció a los habitantes de la comunidad por ser personas leales a su tierra y por demostrar que al vivir en unidad se pueden realizar grandes eventos en los que se promueva la unión familiar.

Saúl Monreal acompañado del delegado del asentamiento rural, Vidal Sánchez Correa, también coronaron a las princesas Monserrat Castro, Marlene Rodríguez y Polet González, reconociendo la belleza de cada una de ellas.

En el evento, también estuvo presente la regidora del Ayuntamiento, Esmeralda Muñoz; Juan Carlos Ovalle, coordinador de Bibliotecas; y la Presidenta de Participación Social, Cecilia Juárez Domínguez.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.