, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Programa de estancias infantiles
 
Andrés Manuel López Obrador en su campaña se mostró como un líder que buscaría el bien común del pueblo Mexicano, apoyando a la familia y generando bienestar para éstas; pero sus acciones demuestran todo lo contrario.
Tomás Trueba Gracián
 
EUM SEIE 8 febrero 2019.-
 
Nadie en su sano juicio puede decir que trabajar con políticas públicas que beneficien a la familia y generen condiciones de bienestar es una política equivocada, nadie puede generar divisiones de conservadores o liberales, de izquierda o de derecha, a programas que se han comprobado funcionan y cumplen objetivos de superar dificultades personales. Ante políticas de participación ciudadana de manera solidaria y subsidiaria no podemos estar indiferentes.

El fin último de la política es el Bien Común, y más si es de la política social. La política social para ser realmente de resultados positivos tiene que ir de la mano de un compromiso del beneficiario y no asistencialista. Este tipo de política que es para fortalecer a la familia, que es subsidiaria y no asistencialista, pero sí solidaria es precisamente el Programa de Estancias Infantiles para apoyar a madres trabajadoras y padres solos.

Gracias a este tipo de programas la fuerza laboral femenina se incrementa y la tranquilidad para los padres es mayor. Gracias a este programa los hombres solos pueden salir a laborar con confianza y rendir más, pues no hay preocupación de como estarán sus hijos. Igualmente, la mujer desarrolla potencialidades de trabajo y capacitación que le permiten progresar al saber que sus hijos están bien cuidados. Pero además el programa GENERA EMPLEO y el dinero no es de regalo es ganado. Hay responsabilidad compartida entre gobierno y ciudadano.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.