, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Por medio de dos ordenes, una de cateo y otra de aprehensión se logra detener a uno de los presuntos homicidas del hijo de Maria Morales.
 
Se detuvo también al padre del presunto por tener posesión de armas de fuego.
Ya se presentía de pate de los delincuentes la intervención de las autoridades por que las armas de alto poder no fueron localizadas solo algunos cargadores.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 febrero 2019
 
Ayer poco antes de las doce de la noche Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de Cateo y como consecuencia también una de Aprehensión en el domicilio 9 de la calle Plutarco Elías Calles de la comunidad de Plateros, concluyendo poco después de la una de la mañana de hoy.

Como resultado de la Diligencia Judicial se logra detener a Román Chávez Martínez de 47 años de edad al tener en posesión armas de fuego calibre 12 y 22. Se localizaron también cargadores calibre 7.62 abastecidos.

Ahí mismo se cumplimenta la orden de aprehensión sobre la misma calle y a bordo de una motocicleta en contra de Manuel Chávez de 21 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio doloso cometido en perjuicio del joven Braulio Cesar hijo de María Morales.

Por lo dicho por algunos testigos presenciales del homicidio, fueron varios los que intervinieron en el asesinato del joven que ya en diferentes ocasiones habían amenazado por que no aceptaba trabajar con la banda de delincuentes.

Se cree de parte de las autoridades Judiciales que éste caso quedara totalmente esclarecido en los próximos días
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.