, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Recibe CECYTEZ obras del programa 3x1 para fortalecer planteles de pinos
 
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) fortaleció la infraestructura educativa de sus planteles ubicados en este municipio, gracias a dos obras realizadas dentro del Programa 3x1 y cuya inversión fue superior a 1.5 millones de pesos.
 
Pinos, Zac.- SEIE 22 febrero 2019
 
Así, el trabajo unido de los tres órdenes de gobierno y la aportación de madres, padres de familia y los clubes de migrantes zacatecanos de los Estados Unidos hizo posible la construcción de un domo en la cancha del centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), en la comunidad El Nigromante.

De igual manera, en el centro Emsad de la comunidad Espíritu Santo fue entregado un módulo sanitario que beneficiará a 120 alumnos. Lo anterior gracias al trabajo unido del gobierno de Alejandro Tello, del ayuntamiento que encabeza Herminio Briones y los clubes de zacatecanos en los Estados Unidos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.