, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumple administración estatal compromiso de brindar certeza patrimonial a familias de Calera
 
En Trancoso entregan 144 paquetes del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda
 
Calera, Zac.- SEIE 28 febrero 2019.-
 
El Gobierno de Alejandro Tello cumple el compromiso de brindar certeza patrimonial a las familias al iniciar el proceso de escrituración de predios del Fraccionamiento Las Fuentes en este municipio; así como de apoyo a la vivienda, con la entrega de 144 paquetes de cemento en Trancoso.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) comenzó el proceso de regularización de 60 lotes de dicho conjunto habitacional, que carecían de seguridad social desde el 2002. Esto beneficiará a 270 personas, quienes en unos dos meses tendrán el título de propiedad.

María Guadalupe Marchan, titular de la Seduvot, dijo que un título de propiedad representa no heredar problemas y que las futuras generaciones tengan certeza jurídica de sus hogares. A través de la aplicación de este tipo de políticas, el Gobierno de Zacatecas combate la desigualdad entre la población, añadió.

Entregan paquetes para mejorar las viviendas en Trancoso

Por otra parte, en este municipio, la Seduvot y la administración municipal entregaron 144 paquetes de cemento gris al mismo número de familias. La inversión fue de 108 mil pesos del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda para beneficio de 648 habitantes.

Con estas acciones el Gobierno de Alejandro Tello cumple con las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, consolida una política de ordenamiento territorial, regional, urbano y rural; además, fomenta el trabajo coordinado entre la sociedad zacatecana y los tres niveles de gobierno.

En la entrega estuvo presente Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de la Regularización de la Tenencia de la Tierra; los alcaldes de Calera y Trancoso, Reynaldo Delgadillo Moreno y César Ortiz Canizales, respectivamente; el diputado local Adolfo Zamarripa Sandoval y funcionarios municipales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.